Los mejores estores

estores
Una brillante idea para vestir tus ventanas y decorar tu hogar es utilizar los mejores estores que encuentres, pero, ¿Cómo puedes saber que un estor es de calidad? o ¿Qué marca de estores es la adecuada?

Estas preguntas les surgen a mucha gente puesto que comprar un estor no es una decisión fácil, por ese motivo hemos decidido hacer este post, en el que abordaremos todas esas preguntas que te puedes plantear al querer adquirir tus estores.

¿Qué tipos de estores puedo comprar?

Si has estado indagando por internet te habrás dado cuenta de que hay distintos tipos de estores según sus telas y de si son hechos a medida o de medidas estándar.

Dependiendo de la tela que elijas, tu estor tendrá unas propiedades, podrá entrar más o menos luz, tendrá una mayor o menor visibilidad y será más o menos difícil percibir el interior de la estancia.

estor-jarra
Elegir entre estores hechos a medida o de medidas estándar depende de lo que estés buscando.

Los estores a medida son totalmente personalizables, de una calidad mucho mayor y se adaptan totalmente a tu hogar. Mientras que los estores de medidas estándar no son personalizables y por ello te tienes que conformar con como están fabricados y muchas veces no quedan como esperas. Además otro aspecto a valorar es su calidad que en la mayoría de los casos no es la óptima puesto que intentan abaratar en los costes.

En definitiva, nosotros te recomendamos comprar estores fabricados a medida, ya que vas a poder conseguir el acabado que buscas, el funcionamiento es mucho mejor y el precio tampoco es tan dispar teniendo en cuenta lo que hemos mencionado.

estor-manejo

¿Cúal es el mejor estor?

Como te hemos dicho existen distintos tipos de estores según el tejido. Dentro de estos tipos la más elegida es la de screen, por lo que podemos decir que los mejores estores son los de este tipo de tejido.

El motivo principal son sus características, ya que consigue satisfacer a la mayoría de familias y por eso es el más elegido. Estos estores te permiten la entrada de luz natural en la estancia y son perfectos para ganar privacidad o mantener las vistas, pero lo más destacado es que no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Por esa razón si nos preguntas ¿Cúal es el mejor estor? Sin dudar te diríamos que los estores screen.

Mejores marcas de estores

Otra gran decisión es buscar una marca adecuada para hacer la compra de tus estores. Nosotros hemos estado buscando por internet y posiblemente hayamos encontrado una de las mejores marcas de estores. El nombre de la empresa es Corticolors, tienen 4,9/5 en las valoraciones de Google y en ellas puedes ver que el producto que comercializan es de buena calidad y con unos precios muy accesibles. Uno de los mejores aspectos es que fabrican ellos mismos sus productos y los distribuyen por su web, en algunos casos en menos de 24 horas.

Comparándola con otras marcas que hemos podido ver, es la que más confianza nos ha generado y la que mejores precios ofrece teniendo en cuenta la calidad. ¡No te vayas sin echarle un ojo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.