Libra, una estantería hecha con tubos de celulosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Revista Muebles apostamos por los diseños ecológicos, que tienen en cuenta el respeto y cuidado por el medioambiente. La estantería Libra es uno de ellos, un diseño muy especial realizado con materiales reciclados por la firma italiana Capolinea Design.

Todos los diseños de esta empresa utilizan en su proceso de fabricación materiales totalmente respetuosos con el entorno natural, como el cartón reciclado, por ejemplo. Es algo totalmente fundamental para ellos. Precisamente el material de la estantería que quería enseñaros en esta ocasión es la celulosa.

Respeto por el medioambiente


Se trata de unos grandes tubos de celulosa especial, fabricada para fines industriales, que resultan realmente resistentes y duraderos, por lo que en Capolinea Design pensaron que eran perfectos para realizar estanterías destinadas a libros, objetos o, incluso, botellas de vino.

Los diseñadores de la empresa italiana apuestan por piezas y diseños capaces de hacernos pensar que otro futuro es posible, que reflejen una cultura, una ideología, una forma de pensar y unos valores determinados.

Muy versátil


Libra está realizada con grandes tubos de celulosa, madera reciclada y tuberías de hierro de las que se empleaban en fontanería. Todos los materiales son 100% reciclados, por lo que el resultado es increíble.

Su diseño, muy especial, resulta contemporáneo al máximo, pero es capaz de adaptarse a ambientes de cualquier estilo, quizás por ese aire industrial que posee y que es tan apreciado hoy.

Además, otra de sus características esenciales es la versatilidad. No solamente puede emplearse para almacenar muchísimas cosas diferentes, aunque sean pesadas, dada su gran resistencia, sino que también puede usarse de forma horizontal o vertical. Una manera de usarla es como separador de ambientes, en un espacio amplio.
Si os gusta, podéis comprarla online aquí. Hay varios colores para elegir, a partir de 3.700 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *