Lavabos de piedra de Click Basin

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los lavabos exentos que se colocan sobre muebles son tendencia desde hace años, y no parecen estar perdiendo ni un poco de su popularidad. Estos modelos son muy atractivos y actualmente se pueden encontrar en todo tipo de materiales: desde cristal grueso y transparente en distintos colores hasta cerámica decorada de formas clásicas, porcelana… Y como podéis ver en este post, incluso piedra natural.

Estos lavabos son perfectos para reciclar muebles antiguos o directamente viejos y acoplarlos al cuarto de baño: basta con colocarlos encima, y conectarlos a la alimentación de agua y al desagüe.

El lavabo que podéis ver en la imagen es de la firma Click Basin y pertenece a su línea Stone (piedra, en inglés). Estos diseños están diseñados con la idea de aportar un toque de distinción al cuarto de baño, sea del tamaño que sea. El modelo de la foto está realizado en pizarra, y goza de toda la belleza, la elegancia y la mágica textura de esta bella materia natural. Su nombre es Portici y puede colocarse sin problemas en todo tipo de baños: clásicos, modernos, rústicos, minimalistas…

La pizarra con la que se elabora este modelo se formó durante millones de años a base de la fusión de rocas sedimentarias; de ahí la cualidad única de cada lavabo fabricado con ella. Ningún modelo es igual a otro, lo que aporta a los modelos una alta exclusividad. Pero la pizarra no es el único material empleado para la serie de la firma: hay otros lavabos exentos como el modelo Elana, elaborado en piedra artificial y con acabado en color marfil o azul claro, perfectos para baños más luminosos donde más claridad es necesaria. Estos preciosos lavabos los encontrarás en la página web de la firma Click Basin; tienen un diámetro de 42 cm y un precio de 119 libras (unos 246 euros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *