Las decorativas y funcionales librerías de Lema Mobili

Lema-Mobili-librerias
Las librerías de Lema Mobili son tan decorativas como prácticas. Se trata de sistema modulares personalizados perfectos para colocar en el salón o en un dormitorio, por ejemplo. Con estas soluciones vas a disponer de unos muebles prácticos y con mucha personalidad y elegancia. En todos se combina el trabajo artesanal con las tecnologías más innovadoras.

Esta empresa ofrece unos muebles confeccionados con todas las ventajas que tiene la producción en serie moderna pero manteniendo, al mismo tiempo, el detalle de la mano de obra más artesanal. Como resultado encontramos unas piezas de calidad y con muchísimo estilo perfectas para la decoración de cualquier estancia de tu casa.

Te enseñamos las distintas gamas a continuación.

Serie Booken

Una interpretación de la biblioteca tradicional realizada por el dúo británico Raw Edges que trabajaron en el concepto del libro como objeto que se reinventa. A través de este pensamiento nació esta librería que es al mismo tiempo una mesa y una estantería.

serie-booken

Serie Koala

Este mueble está diseñado por Ludovica y Roberto Palomba y es, como comentábamos al comienzo, una pieza funcional y decorativa. Está confeccionada en metal, con una estructura que proporciona ligereza a los módulos individuales que se pueden mover libremente. Así tenemos a nuestra disposición un montón de combinaciones diferentes.

Court Yard

Esta estructura está compuesta por elementos independientes. Son contenedores de madera con compartimentos abiertos y puertas correderas que reinterpretan a los típicos del diseño industrial de los años 60.

Galería de fotos

Los módulos individuales Mimi, la estantería modular, ligera y elegante Plain, el sistema Selecta o el conjunto de módulos T030. Muebles todos ellos que se adaptan a tus necesidades y a tu espacio para ofrecerte soluciones decorativas y prácticas en tu hogar. Ahora en la galería de fotos vas a poder ver todas estas librerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *