Lámparas originales para iluminar y decorar tu hogar

lamparas Illuminite
Tras presentarte la curiosa lámpara de ositos de gominola, hoy te mostramos otras originales luminarias. Y es que ya somos muchos los que comenzamos a estar cansados de las aburridas típicas lámparas de mesa con su pie y su pantalla tan común y normal.

Se trata de la colección de lámparas de Illuminite, una empresa ubicada en Tel Aviv que propone una selección de lámparas de lo más originales adecuadas para crear un ambiente agradable o para conseguir un poco de iluminación tenue en la habitación cuando está oscura. ¿Quieres conocer más detalles sobre estas bonitas y originales lámparas? ¡Pues muy atento!

Formas muy diversas

Dentro de la colección de Illuminite encontrarás lámparas con formas muy diversas: lámparas enmarcadas, representaciones abstractas de la clásica bombilla de toda la vida… Eso sí, las protagonistas de la colección son las lámparas que representan animales, pudiendo encontrar todo tipo de especies, pingüinos, elefantes, rinocerontes, ciervos… Incluso, podrás encontrar animales imaginarios como el unicornio.

lamparas Illuminite

Con forma de edificios

Además, llaman la atención las lámparas con forma de edificios inspirados en la escuela Bauhaus y la luminaria con forma de barquito.

Con base de hormigón

A excepción de las lámparas con forma de marco de fotos, todas las lámparas disponen de una base de hormigón que las sostiene y, como puedes ver, son de estilo minimalista, ideales para encajar en cualquier casa de estilo moderno. Lógicamente, no serán el punto principal de la iluminación de una casa, pero seguro que le darán un toque súper especial a cualquier estancia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de fotos de las lámparas de Illuminite, aunque podrás ver la colección completa en la página web de la firma. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *