La profundidad del océano en una mesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

The Abyss Table Duffy London
En Revista Muebles te hemos mostrado mesas de todo tipo (inspirada en el puente de Oporto, fantasmas, giratorias, con forma de donut…), pero pocas impactan tanto como la que vamos a mostrarte a continuación. Se trata de The Abyss Table, una pieza única que te dejará con la boca abierta.

Obra del estudio Duffy London, esta espectacular mesa de centro construida con múltiples capas de cristal apiladas y cortes de madera pretende mostrar las profundidades dramáticas de un océano, creando la sensación de que se trata del auténtico mar. ¿Te apetece descubrir más acerca de este bonito mueble? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La profundidad

Como todos los diseños de Duffy London, la mesa Abyss combina la funcionalidad con la estética. Sin embargo, mientras que las obras anteriores jugaban con la gravedad, este nuevo diseño trata el tema de la profundidad. El equipo de diseño pasó un año desarrollando la mesa, experimentando con vidrio esculpido, plexiglás y madera, materiales que se han dispuesto como una representación en 3D de un mapa geológico.

The Abyss Table Duffy London1

El verdadero fondo del mar

Todo comenzó cuando el diseñador Christopher Duffy se encontraba buscando hojas de vidrio grueso en una fábrica y se dio cuenta de que el material se oscurecía al agregarle más capas, del mismo modo que hace el mar. Fue entonces cuando se dio cuenta de que quería utilizar ese efecto para realizar una pieza que mostrara cómo es verdaderamente el fondo del mar. Como puedes comprobar tú mismo, el resultado es realmente espectacular.

Al alcance de muy pocos

Como podrás imaginar, no se trata de una mesa económica. De hecho, está al alcance de muy pocos. Y es que su precio ronda los 7.300 euros. ¿Te gustaría hacerte con ella? Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver más imágenes de The Abyss Table.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *