La cuna de Ford que reproduce recorridos en coche

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Max-Motor-Dreams-foto
Aunque hoy en día tenemos a nuestra disposición todo tipo de aparatos electrónicos, muchos seguimos recurriendo a trucos domésticos que utilizaban nuestros padres e, incluso, nuestros abuelos. Por ejemplo, a la hora de calmar el llanto de un bebé, muchos padres optan por dar darles una vuelta en coche. Y es que con el run-run del motor, el movimiento, las curvas y las luces de las carreteras consiguen tranquilizar e, incluso, dormir, a algunos niños.

Si eres de los que recurre a este truco, te interesará conocer la cuna Max Motor Dreams que acaba de lanzar la empresa automovilista Ford, que reproduce los recorridos que calman al bebé gracias a una app. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo oyes! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa pieza de mobiliario? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una app que replica los parámetros de diferentes recorridos

Para desarrollar este interesante producto, Ford trabajó junto al el estudio español Espadaysantacruz Studio. Este estudio diseñó y desarrolló una cuna que mimetiza con luz, sonido y movimiento los movimientos de un coche en distintos recorridos. Para ello, han creado una app que recoge los parámetros diferentes de cada recorrido y, después, los replica en la cuna.

Max-Motor-Dreams-foto1

Estéticamente atractiva

Como puedes ver en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, además de práctica, la cuna es estéticamente atractiva. Cuenta con patas metálicas y, aunque es blanca, incluye detalles en madera. Por supuesto, el logotipo de Ford está presente.

Un diseño único por el momento

Aunque Max Motor Dreams es, por el momento, un diseño piloto único, parece ser que Ford está considerando producir la cuna a gran escala. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta práctica cuna. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *