Galant, una mesa para trabajar


Seguimos repasando muebles de Ikea. Hoy le toca el turno a una mesa ideal para trabajar en una oficina. De hecho, tengo que reconocer que son las que tenemos en el estudio de redacción de Bloogs Network. Se llama Galant y ha sido diseñada por Olle Lundberg para la multinacional sueca.


Para empezar, tengo que deciros que cumple con los estándares de estabilidad y durabilidad. Es un producto muy recomendable para aquellas oficinas en las que hay que trabajar mucho. No importa si se mancha con demasiada frencuencia, pues es fácil de limpiar con un paño humedecido con una solución jabonosa.


Cuenta con un sistema de gestión de cables incorporado que sirve para que no te molesten aquellos aparatos electrónicos que por desgracia no funcionan de forma inalámbrica. Si tienes un Mac de Apple totalmente inalámbrico no tendrás problemas, pero no todo el mundo tiene esa suerte, para qué nos vamos a engañar.


Las patas son cromadas y se pueden regular en altura. Esto es muy útil a la hora de montar el tablero. Las dimensiones de la mesa son las siguientes: 195 cm de ancho y 110 cm de fondo, mientras que la altura máxima es de 90 cm y la mínima de 60 cm. Como podéis apreciar en las imágenes, hay cuatro acabados disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *