Estufa para terrazas Tambora


Todos estamos deseando que llegue el buen tiempo, y en cuanto los días han empezado a ser más largos y cálidos, los afortunados propietarios de un jardín, patio o terraza han empezado a ponerse las pilas y a disfrutar de su parcela exterior. Barbacoas, comidas, relax bajo los benéficos rayos del astro rey, conversaciones, paseos… ¡Son tantos los placeres que nos aporta la vida al aire libre! Sin embargo, tampoco debemos echar tan rápido las campanas al vuelo: aún es pronto para pasar horas y horas al exterior sin ninguna fuente de calor adicional, sobre todo si queremos disfrutar también de los atardeceres y las noches.

Una de las mejores propuestas para poder prolongar nuestras veladas sin “morir de frío” en el intento es colocar en nuestro jardín una estufa para exterior. El modelo Tambora, en la fotografía, viene en nuestra ayuda…

Tambora es una estufa que también es una chimenea. Su diseño asimétrico es atractivo y diferente, pero lo que realmente le proporciona ese toque tan especial es su “fuego flotante”, que además de aportar calor atrae las miradas con un magnetismo que tiene mucho de ancestral. Y además, la estufa Tambora puede aprovecharse todos los días del año porque se puede usar también en interiores. Basta con trasladarla dentro de casa, y podremos seguir disfrutando de la contemplación de las llamas tras el cristal.

El diseño de Tambora es minimalista y sencillo, y es precisamente el que genera la elegancia tan característica de esta estufa. Formada por tres bloques cerámicos dispuestos en forma de U asimétrica, el fuego parte del bloque inferior horizontal y queda protegido por las dos mamparas de cristal transparente que refuerzan la estructura. De esta manera, el diseño cede protagonismo a la belleza de las llamas. Con un precio de 369 libras (443,5 euros), la estufa Tambora puede adquirirse en la página web de Living It Up.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *