Estanterías y mesitas Content by Conran


Terence Conran es probablemente uno de los diseñadores de mobiliario más famosos y versátiles de nuestros tiempos. A él le debemos magníficos diseños, prácticos e intemporales, así como la generación de una de las marcas de mobiliario más famosas de todos los tiempos: Habitat. La serie Content by Conran es sin duda una de sus logros más conocidos, y entre sus propuestas las estanterías y muebles auxiliares brillan realmente con luz propia. La empresa inglesa Darlings of Chelsea comercializa una selección de la gama, en diversos colores y con medidas ajustables a cualquier espacio.

Con precios asequibles, como sucede con muchas de las propuestas de Conran, estos muebles se convierten siempre en los protagonistas de la decoración.

La serie Content by Conran está especialmente pensado para hogares contemporáneos donde el espacio es algo muy a tener en cuenta. Los muebles se caracterizan por sus líneas limpias y rectas, sin ningún aderezo ni adorno: su belleza está en la propia estructura y en su funcionalidad. Mobiliario contemporáneo pensado para la relajación: en la serie encontramos estanterías, baldas individuales y mesas de centro en perfecta coordinación.

Los módulos se pueden encontrar en madera maciza pero también lacados en blanco o negro, para poder combinarlos con cualquier ambiente. Un consejo: combina las estanterías y mesitas de Content by Conran con accesorios en acero inoxidable y tejidos en colores vivos, y conseguirás un ambiente diez. Y además, una de las características más interesantes de esta serie es su gran capacidad de almacenaje, donde cada milímetro está cuidadosamente calculado para dar cabida a libros, adornos, fotografías… En Darlings at Chelsea está disponible una selección muy interesante de muebles auxiliares de la gama Content by Conran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *