Estanterías modulares que ofrecen un sinfín de posibilidades

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

OHM estanterias
¿Conoces el Khamai Creative Studio? ¡Pues deberías! Se trata de un estudio de diseño y desarrollo de producto formado por tres jóvenes con muchas inquietudes y una sola visión. El equipo se conoció en la escuela de diseño Elisava de Barcelona, desde donde soñaban con unir sus capacidades para crear el estudio multidisciplinar más espectacular del Maresme.

Hoy queremos hablarte sobre una de las propuestas más sorprendentes del laboratorio catalán. Nos referimos a la colección OHM, formada por estanterías modulares que permiten dotar a la pared de un sinfín de formas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Madera con acabado natural

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de la OHM, una colección compuesta por estanterías modulares fabricadas en madera maciza. Eso sí, es importante tener en cuenta que tienen un acabado natural, por lo que pueden adaptarse a cualquier lugar con estilo.

OHM estanterias1

Símbolo de la resistencia

Tal y como explican desde el estudio barcelonés, Ohm es el símbolo de la resistencia, una característica requerida en las maderas con las que se fabrica la colección. De ahí que OHM haya sido el nombre escogido para estas estanterías. Lo mejor de la colección, eso sí, es que podrás escoger el modelo que más te guste y personalizarlo como quieras.

Las piezas de la colección

La colección se compone de cinco piezas: OHM 20, la estantería más pequeña de la colección, que permite crear interesantes figuras combinándolas entre ellas o con el resto de las variantes; OHM 50, con dos cortes, por lo que las formas y variedades crecen; OHM 150, una estantería con tres cortes; y OHM WINE, un diseño pensado para almacenar los vinos, las copas y los complementos de un somelier. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *