Estantería para la televisión con luz ambiental

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Colocar una televisión de pantalla plana en una casa no es tan sencillo como parece. Muchas veces los muebles de que disponemos están obsoletos: no tienen cabida, no hacen que el televisor luzca como debería… Afortunadamente, muchas firmas de decoración han entrado en este campo y están diseñando muebles específicos a velocidad de vértigo, algo que ya hemos visto en Revista Muebles en alguna ocasión.

En este caso, el modelo de la fotografía no es un mueble cualquiera sino que es toda una estantería donde no solo la televisión encontrará su lugar, sino también el resto de los periféricos o tal vez los CDs, DVDs, libros u objetos de adorno. ¡Y con luz coloreada!

El mueble está diseñado para televisores con pantalla de entre 37 a 50 pulgadas, y además de su precioso diseño, como elemento de vanguardia incluye iluminación ambiental que convierte a la pieza en un punto de luz perfecto para el salón. Está disponible el acabado de alto brillo blanco o negro, y los paneles luminosos se pueden escoger en rojo, blanco o azul (en la foto los podéis ver en un elegante color rojo).

El mueble aguanta un peso máximo de 50 kg, suficiente para la mayoría de las televisiones de tamaño medio-grande del mercado. Además, también incluye un gestor de cables escondido que te ayudará a evitar el típico lío de cables debajo de la estantería. El resto del equipamiento consta de dos estantes realizados en vidrio templado de seguridad, un espacio para almacenamiento de DVDs de lo más discreto (situado dentro del panel vertical) y la mencionada iluminación ambiental. Las fijaciones para la pantalla vienen incluidas con el mueble.

Si te gusta este magnífico diseño,
lo encontrarás en la página web de la firma de mobiliario Triskom.. En cuanto a su precio, no es que sea un mueble-chollo (algo lógico, dada su calidad y diseño), pero tampoco es excesivo: ronda los 1800 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *