Estantería modular sujetada por correas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Backpack
Una de las mejores maneras de aprovechar el espacio en viviendas de pocos metros cuadrados es utilizar las paredes para colocar baldas o estanterías. Y es que de esta manera se consigue más espacio de almacenamiento sin tener que ocupar el suelo. Por este motivo, en Revista Muebles nos encanta mostrarte diferentes modelos de estanterías: la estantería minimalista y funcional Pleat, las estanterías de IKEA, la estantería inspirada en los puentes colgantes Bridge

Siguiendo con nuestro objetivo de hacerte la vida más fácil, hoy vamos a hablarte de Blackpack, una estantería modular con un novedoso sistema, perfecta para cualquier estancia de la casa. ¿Te apetece conocerla?

Un novedoso sistema

Diseñada por el estudio Fifti-Fifti, esta ligera estantería se caracteriza por su novedoso sistema: sus baldas de madera laminada van sujetas por medio de correas o cintas (parecidas a las de los cinturones de seguridad), que se tensan para fijar la balda en la altura deseada. Sin duda, un mecanismo sencillo y muy fiable.

Backpack1

Una estantería muy fiable

Eso sí, si no te fías de las correas, debes saber que éstas se aseguran por medio de unos clips, lo que mantiene la estabilidad de todo el sistema en caso de objetos pesados como, por ejemplo, libros. Además, las correas pueden actuar perfectamente como sujeta-libros gracias a estos clips.

Cintas negras y cintas blancas

La estantería Backpack se puede encontrar tanto con cintas blancas como con correas negras. Cualquier opción es ideal para las baladas blancas, que miden 720 x 250 x 180 mm. Además, al ser modular, la estantería puede convertirse en un perchero o armario colgador a la vista, ya que viene provisto de una barra, que sigue el mismo sistema ajustable.

¿Qué te parece la estantería Backpack? ¿Te gustaría tenerla en tu hogar?

Estanterías,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *