Espejo de estilo Rococó

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A lo largo de estos días hemos asistido al estreno de una película sobre el cuento de Blancanieves, con Julia Roberts en el papel de la madrastra. Precisamente es la imagen que se me ha venido a la mente cuando he visto el espejo Marie Antoinette, la última incorporación a la colección de diseños de la firma Boca do Lobo. Este espejo está pidiendo a gritos que una bella mujer diga las famosas palabras que todos tenemos en mente: “Espejito, espejito”…

Se trata de una edición limitada, lo que lo convierte en una pieza de auténtico lujo. Y más aún si tenemos en cuenta su gran tamaño: nada menos que 2,20 metros de auténtica grandiosidad barroca para la pared.

Su estilo es evidentemente clásico, con una decoración y silueta barrocas que cualquiera puede reconocer. Sin embargo, el espejo Marie Antoinette es moderno en su concepción, ya que en lugar de los aristocráticos acabados dorados de este tipo de objetos muestra un sobrio y contemporáneo lacado en negro, que hace posible combinarlo con cualquier tipo de ambiente. Eso sí, este espejo pide a gritos una pared blanca, grande y vacía donde mostrar toda su majestuosidad en solitario.

La firma Boca do Lobo presenta su nuevo espejo como un artículo “capaz de reflejar el cuerpo y el alma en cualquier ambiente de interior”. Casi nada. El modelo está evidentemente inspirado en María Antonieta y los grandes días de la realeza francesa, cuando enormes e impresionantes espejos ocupaban las salas del Palacio de Versalles y reflejaban las lujosas fiestas. Para todos aquellos que estén cansados de la simplicidad de líneas de muchos ambientes actuales y ansíen un poco de lujo, excentricidad y exceso en sus vidas, el espejo Marie Antoinette les ayudará a conseguirlo sin por ello hacer de sus casas un museo. Podéis encontrarlo en la página web de la firma de decoración Boca do Lobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *