Enorme mesa de trabajo para 125 trabajadores

mesa de trabajo grande
De un tiempo a esta parte hemos podido comprobar cómo las oficinas están experimentando cambios bastante importantes. Una de estas transformaciones se refiere al auge de los espacios abiertos en lugar de los cubículos y de las oficinas cerradas. Y es que está comprobado que las ideas fluyen mejor cuando se comparte el espacio.

Teniendo en cuenta que los entornos de trabajo acostumbran a ser ahora más espaciosos y más sociales para favorecer la comunicación, la creatividad de las personas y el trabajo en equipo, no nos extrañan nada proyectos como el que vamos a mostrarte a continuación: una súper-mesa de trabajo capaz de alojar a 125 trabajadores. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres saber más acerca de esta enorme mesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

335 metros

La mesa que hoy te mostramos se encuentra en la agencia creativa con sede en Nueva York Barabarian Group que, en colaboración con el arquitecto Clive Wilkinson, ha llevado a cabo un proyecto muy ambicioso: una súper-mesa situada en la sede central de la oficina. Se trata de una impresionante pieza que mide 335 metros y puede dar cobijo a 125 empleados. Impresionante, ¿no crees?

mesa de trabajo grande1

Zonas chill out

Más allá del tamaño, lo que sorprende de la mesa es su forma. Y es que hasta cuenta con diferentes zonas chill out bajo determinadas superficies en las que los trabajadores pueden hacer pequeñas reuniones, trabajar en silencio o, simplemente, descansar. Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la supermesa está realizada en madera y, aunque en general se conserva el tono natural del material, se ha apostado por el blanco lacado para la superficie.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta supermesa de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *