Elegante sofá con mesa y bandeja de cuero

Tama-foto
Para celebrar los 20 años que llevan colaborando, Walter Knoll y EOOS han lanzado el sofá Tama Living y la mesa Oki, dos muebles que acaban de ser presentados en la feria IMM Cologne 2017.

Hoy en Revista Muebles queremos hablarte del sofá, ya que nos ha llamado tremendamente la atención. Y es que, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una pieza muy elegante. ¿Te gustaría descubrirla más a fondo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Para disfrutar de los mejores momentos

Tal y como explican desde Walter Knoll, el sofá Tama Living es el escenario ideal para disfrutar de los mejores momentos de la semana: cuando llegamos a casa cansados de trabajar, cuando conversamos con los amigos, cuando tomamos un vaso de buen vino… Como puedes ver en las imágenes, los elementos tapizados parecen flotar sobre las delicadas hojas de madera maciza. Además, los suaves y elegantes cojines se esparcen con muy buen gusto.

Tama-foto1

Mesa y bandeja

Por otro lado, queremos comentar que gracias a los huecos que hay en el respaldo, el sofá parece que tenga menos volumen del que en realidad tiene. También hay que tener en cuenta que el sofá incluye una mesa auxiliar con tapa de cuero que se puede colocar en diferentes lugares, además de una bandeja sólida de madera y cuero que actúa como mesa y como elemento divisor entre las secciones del sofá. Por último, queremos comentar que el sofá está disponible en cuero y tela.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Tama Living. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo que las compañías han preparado para presentar este bonito sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *