Elegante lámpara que también sirve de perchero

Han-foto
Como te hemos comentado en más de una ocasión, en Revista Muebles somos unos apasionados de los muebles multifuncionales, ya que solucionan uno de los principales problemas de las viviendas actuales: la falta de metros cuadrados. Por eso, de vez en cuando nos gusta mostrarte novedades en este sentido. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Han, un aplique que se puede utilizar como perchero.

Diseñado por el estudio Goula / Figuera (Álvaro Goula y Pablo Figuera) y producido por Faro Barcelona, esta bonita luminaria LED destaca por su doble funcionalidad, además de por su elegancia. Es el resultado de la primera colaboración entre los dos estudios españoles. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Con cuatro colgadores incorporados

Como te íbamos diciendo, Han es un aplique que también sirve como perchero. Emite una luz indirecta y cálida que resulta muy decorativa y, al mismo tiempo, cuenta con cuatro colgadores incorporados. Es importante que tengas en cuenta que su fuente de luz es LED de 6W.

Han-foto1

Una pieza ideal para recibidores

Esta lámpara-perchero está fabricada en acero y metacrilato. Disponible en dos colores (blanco y negro), puede encajar perfectamente en multitud de espacios, ya sean domésticos o contractuales. A nosotros nos gusta especialmente para recibidores, que es donde suelen colocarse los percheros. En cualquier caso, está diseñada para aportar una iluminación suave y sugerente.

Una lámpara minimalista en su concepción

Completamente versátil, esta lámpara es minimalista en su concepción, reflejando con claridad las obsesiones de Goula / Figuera, y hace uso de líneas puramente geométricas. Por último, queremos comentar que fue presentada durante la Milan Design Week. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este aplique multifuncional. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *