Dos sillas clásicas en un único diseño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Silla Reverse
Como suele ser habitual, hoy vamos a hablarte de sillas. Y es que ya sabes que los diseñadores suelen experimentar con este tipo de muebles. En este caso queremos hablarte de Reverse, un diseño creado por el estudio CTRLZAK, con sede en Milán, para la compañía mogg.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, se trata de una sola pieza que une dos tipos de sillas clásicas gracias a sus componentes, que son intercambiables. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la silla Reverse? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a sorprender!

Dos sillas históricas

Tal y como cuentan desde el estudio de diseño, los seres humanos se han ido desarrollando de manera paralela en diferentes lugares del mundo. Independientemente de la geografía y el clima, se pueden encontrar necesidades comunes entre las personas, como sentarse. Así, lo que han pretendido hacer desde CTRLAK es centrarse en dos arquetipos de sillas históricas: la silla de estilo europeo Rocchetto y el modelo chino Deng Gua. Ambos asientos han existido a lo largo de los siglos y, aunque inicialmente fueron utilizados por los ricos, finalmente acabaron formando parte de las casas de la gente común, donde se pueden encontrar hoy en día.

Silla Reverse1

Dos sillas clásicas en una

Como te decíamos al principio, Reverse es en realidad dos sillas clásicas en una. Esto es posible porque está formada por piezas intercambiables, realizadas en madera de haya maciza. Por tanto, ofrecen dos soluciones totalmente diferentes, pudiendo escoger la que mejor combine con la decoración del hogar. Sin duda, se trata de un diseño de lo más original. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta curiosa silla. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *