Divertidos accesorios para el ordenador


Nos hemos enamorado de la nueva línea de accesorios para el despacho y la casa que acaba de lanzar la firma Mocha, dentro de su colección para la primavera del 2012. La filosofía de la empresa, basada sobre todo en la diversión y la originalidad, ha vuelto a dar lugar a una serie de exclusivos diseños, tan divertidos como prácticos. El que más nos ha gustado es precisamente el de la foto: bajo el nombre de The Mark Brothers, estas cinco figuritas acrobáticas se cuelgan de los cables del ordenador para que puedas identificarlos de una vez por todas. Te permiten engancharlos a cualquier cable estándar y evitarán que te equivoques a la hora de hacer las conexiones.

Basta con anotar en las etiquetas los aparatos a conectar, y colgar al “hermanito” correspondiente… ¡Y qué divertidos son!


Otro curioso componente de la familia de Mocha para este comienzo del 2012 es el soporte para cable de alimentación Charging Charlie. Este simpático bombero se hará cargo de tus cables, evitando que se caigan y asegurándose de que siempre los tendrás a mano. La figura simula un bombero que utiliza el cable de alimentación a modo de manguera. En definitiva, un diseño que es al mismo tiempo decorativo, funcional y divertido.


Pero la colección no se detiene en el despacho o la oficina, sino que también sale del lugar de trabajo para ocupar otras estancias de la casa. El dispensador de jabón Submarine tiene la forma de un estilizado submarino y resulta perfecto para el baño o la cocina. Ideal para baños inspirados en el ambiente marino, la decoración infantil también se complementa con él a la perfección. Su divertido diseño se alía con el minimalista acabado en blanco brillante para dar lugar a un artículo contemporáneo y original. Estos y otros accesorios los podrás encontrar en la web de Mocha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *