Seis tipos de mesas para teletrabajar desde casa

escritorio-con-ordenador
El teletrabajo deja su huella en la decoración del hogar. Es importante contar con un espacio cómodo para trabajar. La mesa es el mueble más relevante en relación con la ergonomía, el bienestar, la concentración y la estética. A continuación, mostramos una selección de tipos de mesas para teletrabajar desde casa.

1. Mesas para trabajar de pie

Existen diseños que actualmente ofrecen esa posibilidad. Es decir, son modelos que alcanzan una altura significativa puesto que el profesional puede realizar sus tareas de pie o sentado en un taburete alto.

2. Mesas pequeñas para ordenador

El ordenador es uno de los elementos esenciales en el teletrabajo. Por ello, la mesa que enmarca este dispositivo se convierte en uno de los elementos más demandados en la decoración de oficinas y despachos. La mesa aporta la estructura y el soporte deseado al ordenador.

mesa-de-trabajo-de-color-blanco

3. Mesas de escritorio extensibles

¿Quieres amueblar una oficina pequeña en casa? Las mesas de escritorio extensibles son especialmente funcionales y versátiles. Su forma se adapta a las necesidades concretas de cada momento. Es decir, presenta un aspecto compacto o más amplio en función del contexto.

4. Escritorio doble para teletrabajar

¿Quieres decorar una estancia compartida o contar con dos escritorios para tener más amplitud en la zona de trabajo? Un diseño doble es uno de los formatos que está de moda, especialmente, si quieres enmarcar el entorno de teletrabajo en una pared. En ese caso, dos mesas idénticas que se sitúan en línea se integran con mucho estilo en estancias cuadradas o rectangulares.

5. Escritorios con caballetes

Existen diseños que son muy sencillos y, sin embargo, poseen una estética muy reconocible. Los escritorios con caballetes imprimen un toque artesanal a una oficina que parece convertirse en un taller de trabajo.

escritorio-con-cajones-de-color-blanco

6. Escritorios con cajones para teletrabajar desde casa

Aquellos escritorios que no solo ofrecen una superficie de trabajo, sino un espacio de almacenaje, son ideales para mantener el orden en la estancia.