Consejos de decoración de Habitissimo

decoracion
A los que nos apasiona el mundo de la decoración no nos importa invertir mucho tiempo leyendo consejos que nos ayudan a mejorar nuestro hogar. Siempre hay algo que aprender y todo es cuestión de probar, ya que hay propuestas que no convencen al ponerlas en práctica, pero hay otras que nos enamoran desde un primer momento.

Habitissimo, una plataforma online que pone en contacto a personas interesadas en reformar su piso con profesionales del sector, nos ofrece algunos de esos consejos desde la experiencia. Cada año tramitan unos 600.000 proyectos, así que podríamos decir que saben de lo que hablan.

Do It Yourself

En el blog de Habitissimo, al que puedes acceder a través de la página web del portal Habitissimo, encontrarás consejos de todo tipo. Por ejemplo, nos animan a ser protagonistas a la hora de dar vida a nuestras propias creaciones, para lo que nos recomiendan una serie de DIY que cualquiera puede poner en práctica desde su casa. Los que más nos han gustado son los que te permiten decorar textiles con sandías y el que te da las claves para crear una jarra con efecto mármol, que como sabes es un material que es tendencia este año.

Bricolaje

Una línea muy similar es la que siguen los consejos de bricolaje. Nos animan a crear estanterías, a transformar nuestros muebles de IKEA para personalizarlos, a construir puertas correderas utilizando palés, a inventar mesas muy originales utilizando objetos que jamás diríamos que nos ayudarían a darles forma… También se centran en técnicas decorativas y de restauración, como por ejemplo la que sirve para dar un efecto envejecido a los muebles.

decoracion-salon

Consejos para la terraza y el jardín

Por si todo lo anterior no es suficiente, en el blog de Habitissimo nos dan consejos e ideas para preparar la terraza y el jardín. Nos hablan de barbacoas, jacuzzis, aislamiento térmico, casas ecológicas… La verdad es que crean contenido muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *