Cómoda cama plegable e impermeable

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cama plegable impermeable
¡Ya es viernes! Esto quiere decir que podremos desconectar un par de días del estrés y la rutina diaria y dedicar tiempo a lo que más nos gusta. Eso sí, si lo que más necesitas es descansar, entonces tendrás que hacerte con un mueble que te lo permita hacer de la mejor manera posible. Hoy hemos descubierto un mueble que además de proporcionarte este descanso, te resultará de lo más práctico.

Se trata de la cama plegable e impermeable que puedes ver en la fotografía y que está a la venta en una de las tiendas de muebles online que más nos está gustando últimamente: Decojóndepato. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que te encantará!

En cualquier rincón del hogar

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una cama plegable que te permitirá tumbarte cómodamente en cualquier lugar de la casa: el salón, el despacho, la sala de juegos… Y es que gracias a sus características, puede estar situado en todo tipo de estancias, incluyendo jardines y terrazas.

Cama plegable impermeable1

Cinco posiciones

Lo mejor de esta cama-tumbona reclinable es que podrás ponerla en cinco posiciones distintas. Además, te resultará de lo más cómoda, ya que está rellena de poliuretano y fibra. Y si te estás preguntando cómo es posible que también pueda situarse en los exteriores, te damos la respuesta: la tumbona está recubierta de un tejido poliéster que es repelente al agua.

Llévala a cualquier parte

Por si todo lo anterior fuera poco, con la compra de la cama te regalan una bolsa de transporte, lo que te permitirá llevarla a cualquier parte. Eso sí, te advertimos de que transportarla de un sitio a otro tampoco será de lo más sencillo, ya que pesa unos 8 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *