Coloridos y alegres asientos de exterior

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mbrace exterio
Todavía queda mucho invierno por delante, lo que quiere decir que aún no vamos a poder disfrutar de los espacios exteriores del hogar o, al menos, no tanto como nos gustaría. Sin embargo, es un buen momento para comenzar a pensar en la decoración de jardines, terrazas, balcones… Por eso, hoy queremos mostrarte una colección de muebles para el aire libre que te va a encantar.

Se trata de Mbrace, una colección diseñada por Sebastian Harkner y realizada por el fabricante alemán Dedon. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Enfoque alegre

Como te decíamos, hoy vamos a hablarte de Mbrace, una colección que adopta un enfoque alegre poco convencional para muebles de exterior utilizando fibra y una base sólida de teca. Además, es importante tener en cuenta que se trata de asientos tremendamente confortables. En definitiva, se trata de unos muebles de lo más atractivos.

Mbrace exterio1

Lujo nórdico

Como puedes comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección está compuesta por diferentes asientos, incluyendo un reposapiés. Todas las piezas capturan el espíritu del lujo descalzo, aunque con un toque nórdico. Una de las características más distintivas de la colección es su armadura en forma de malla abierta que consta de tres fibras diferentes, cada una de ellas con su propio perfil y color.

Combinaciones de colores únicas

Es importante tener en cuenta que a la hora de diseñar estas pieza Herkner ha trabajado en estrecha colaboración con el colorista Giulio Ridolfo y Dedon. Entre los tres desarrollaron tres combinaciones de colores únicas para la colección que soportan perfectamente el objetivo del diseñador de abordar la amplia audiencia internacional de Dedon, incluyendo los exploradores jóvenes y sofisticados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sillón. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *