Colección de muebles para aliviar la ansiedad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jardin dHiver coleccion
Navegando por Internet hemos descubierto una colección súper interesante que queremos mostrarte. Se trata de Jardin d’Hiver, una selección de muebles pensados para el descanso, aunque no se trata ni de camas ni de ningún tipo de asiento.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, se trata de una colección de lo más elegante e innovadora, por lo que estamos seguros de que no te importaría introducir algunas de sus piezas en tu hogar. ¿Quieres descubrir todos los detalles sobre Jardin d’Hiver? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Aromaterapia y terapia de la luz

Creada por la diseñadora Géraldine Biard, la colección se caracteriza por su cualidad de aliviar los trastornos del sueño y la ansiedad gracias a la atención puesta en la vista, el olfato y el tacto. De hecho, cada pieza integra la aromaterapia y la terapia de la luz. Jardin d’Hiver incluye dos mesas de noche, una consola y un aparador, muebles que contribuyen a que los ambientes sean más seguros y tranquilizadores.

Jardin dHiver coleccion1

Corian®, madera y bronce

Para crear esta colección la diseñadora ha contado con las cualidades translúcidas y la fuerza de Corian®. En concreto, este material se ha utilizado para las partes superiores de las piezas. Tal y como cuenta Géraldine, el diseño pretende evocar una ventana abierta a un paisaje cubierto de nieve. La madera y el cobre son los otros materiales que complementan las piezas de mobiliario.

Para personas con demencia

Aunque la colección se ha creado pensando en las personas con demencia, lo cierto es que es adecuada para todo tipo de personas. Incluso, se trata de muebles ideales para hoteles de lujo o spas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta interesante colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *