Colección de muebles inspirada en los árboles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

leaf-collection-foto
Vamos a dar paso al fin de semana conociendo una colección que debemos reconocer que nos ha encantado. Se trata de la Leaf Collection,que ha sido creada por el estudio de diseño Eggs Designs Studio, con sede en Florencia, para la marca checa TON. Presentada en el pasado Salone del Mobile, esta selección de muebles está inspirada en los árboles.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección que pretende hacernos volver a la naturaleza? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Funcionalidad y características ergonómicas

Tal y como explican desde TON, Leaf Collection es un retorno a la naturaleza tanto por la elección de los materiales como por la forma en la que estos se procesan y los elementos de diseño. Como te hemos adelantado, la colección está inspirada en los árboles y en sus hojas, cuyas formas se reflejan, por ejemplo, en el respaldo de la silla. Eso sí, hay que tener en cuenta que los diseñadores también se han dejado llevar por factores como la funcionalidad o las características ergonómicas.

leaf-collection-foto1

Conexión con la naturaleza

Según han contado los diseñadores de Eggs Designs Studio, al crear esta colección tenían como objetivo dar con productos ligeros y racionales que, al mismo tiempo, cuadraran con el espíritu de TON y su conexión con la naturaleza.

Las piezas de la colección

Antes de dejarte con las fotos de Leaf Collection, queremos comentar que esta serie incluye sillas, taburetes y una mesa disponible en dos variantes, con la superficie rectangular o redondeada. Además, debes sabe que TON mostrará estos muebles en la feria IMM Cologne 2017. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección inspirada en los árboles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *