Colección de muebles contemporáneos y versátiles

Autovia-foto
¿Te gustan los muebles de estilo contemporáneo? ¡Pues muy atento a las propuestas que hoy vamos a mostrarte! Y es que a continuación vamos a presentarte Autovia, la colección de mobiliario que da inicio a HAUSPACK, una marca argentina de diseño contemporáneo.

La colección ha sido diseñada por el estudio Federico Churba, que ha querido crear una propuesta que resalta por su fácil montaje, su calidad y la sustentabilidad de los materiales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La carretera como punto de partida

Tal y como explica Federico Churba, diseñador industrial de Buenos Aires y Director Creativo de la marca, su punto de partida para imaginar esta colección de muebles fue la carretera (de ahí el nombre). Y es que mientras sus líneas concretan la filosofía de HAUSPACK (dinamismo, calidad y agilidad), su intención es la de ayudar a llegar de manera rápida al lugar que el usuario quiera.

Autovia-foto1

Muebles muy versátiles

El resultado es una colección de muebles muy versátiles, ideales tanto para hogares como espacios de trabajo. Uno de los objetivos de Autovia y de la marca HAUSPACK es proveer equipamiento democrático que permita a los usuarios disfrutar al montar el producto por sus propios medios.

Piezas metálicas y tableros de melanina

En cuanto a los materiales, el diseñador utilizó piezas metálicas para las estructura combinadas con tableros de melanina Masisa, que solucionan partes estructurales de los muebles sin tener que interferir en su síntesis formal. La colección se puede encontrar en diferentes puntos de Argentina y a través de Falabella y la Tienda de Diseño Mercado Libre. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta atractiva colección de muebles. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *