Colección de asientos de estética minimalista

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wes coleccion
Como en Revista Muebles somos muy conscientes de que los muebles más utilizados del hogar son los asientos, también son las piezas más presentes en nuestros artículos. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la última colección que el diseñador Tom Fereday ha creado para Zenith Inteirors.

Nos estamos refiriendo a Wes, unas piezas de mobiliario de aspecto suave que, con su nombre, pretende rendir homenaje al director de cine Wes Anderson. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta colección de Tom Fereday? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Técnicas de tapicería tradicionales y diseño minimalista

Tal y como cuenta el mismo diseñador en su página web, la gama WES, que fue finalizada tras un año de trabajo, representa la fusión de las técnicas de tapicería tradicionales con el diseño minimalista. Eso sí, quiere destacar la habilidad y la artesanía de la tapicería hecha en Australia, que ha sido esculpida y manipulada a mano sobre la estructura de madera, por lo que el diseño es único.

Wes coleccion1

Formas complejas con una tapicería minimalista

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las formas de la gama Wes son complejas, aunque la tapicería es realmente minimalista. En cuanto a la estructura, está construida enteramente con madera contrachapada y Eco. Por supuesto, los tejidos también son naturales.

Para darle un toque de color a tu vivienda

A pesar de su aspecto minimalista, los asientos de la colección Wes te pueden ayudar a darle un toque de color a la estancia, ya que están disponibles en diferentes tonalidades, pudiendo encontrar tanto tonos elegantes como otros más alegres y llamativos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta colección de asientos de Tom Fereday. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *