La consola y el espejo que reflejan la naturaleza

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alma
Navegando por Internet hemos descubierto unos muebles que te gustará conocer. Se trata de Alma, una colección creada por la firma española Amarist que nos ofrece un viaje a través de los sentidos gracias al poder de la naturaleza exótica y la sabiduría y la magia de los chamanes.

Alma está formada únicamente por dos piezas, un espejo y una espectacular consola, ambas realizadas a mano a partir de hojas del árbol palo santo del Amazonas, conocido científicamente como Bulnesia sarmientoi. ¿Te apetece conocer más detalles de estas dos preciosas piezas creadas por Amarist? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La esencia orgánica de la madera

La pieza que más nos gusta de la colección es la consola, que es el puro reflejo de la naturaleza, gracias al artesano, que ha sido capaz de enfatizar la esencia orgánica de la madera. Pero aunque nuestra pieza favorita es la consola, tampoco podemos despreciar al espejo, que evoca la naturaleza en su totalidad.

Alma1

La realización

Para realizar ambas piezas, los diseñadores han utilizado los patrones naturales de la madera, con los que han creado composiciones geométricas que sirven para adornar las piezas. Como ves en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las líneas rectas y angulares están profundamente talladas en la madera. En realidad, quieren reflejar el equilibrio y la lucha que existen entre la naturaleza y la transformación humana.

Amarist

Amarist es un estudio de diseño creado en Zaragoza en 2012. Su auténtica pasión son las piezas artesanales, que son la verdadera esencia del lujo según su punto de vista. Eso sí, siempre combinadas con el diseño de vanguardia.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir más imágenes de la colección Alma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *