Casa para perros Kooldog House


¿Por qué no? Ellos también tienen derecho a sus propios muebles con glamour… Esta semana, muchos blogs y webs de decoración se han hecho eco de una curiosa y atractiva novedad: la casa Kooldog House, un fantástico diseño para mascotas que seguramente causará sensación entre los amantes de los animales a quienes les gusten los muebles de diseño. De hecho, hay mucha gente que se vuelve loca buscando objetos de diseño para sus mascotas que, además de hacer que éstas se sientan cómodas, resulten atractivos y combinen con la decoración de la casa.

Pues bien: atención amantes de los animales, porque Kooldog House puede ser exactamente lo que estábais buscando.

Kooldog es una firma canadiense que acaba de presentar este diseño, que por cierto aún tiene la patente pendiente. La presentan como un artículo de plena moda, perfecto para la decoración del hogar y que además se comercializa con una cómoda cama para el perro. Su diseño permite escoger entre distintas combinaciones de tonos, simplemente escogiendo el acabado en madera que más nos guste para el frontal y combinándolo con las propuestas del exterior del módulo y del cojín interior.

La parte exterior del módulo está realizada en metal lacado en distintos tonos, mientras que el frontal es de chapa de madera natural con base metálica. La casa se vende desmontada y para armarla no hacen falta herramientas, pudiéndose ensamblar en tan sólo 5 minutos. Además, la mullida cama para la mascota lleva una funda extraíble que se puede lavar a máquina, fabricada en tejido de microfibra con acabado gamuza que estéticamente y al tacto es prácticamente indistinguible de la gamuza auténtica. Pero al ser sintética y fabricada con microfibra, es mucho más resistente y duradera, siendo además muy fácil de limpiar y de mantener. Kooldog House puede encontrarse en la página web de Kooldog.

1 comentario

  1. Muy interesante el articulo acerca de la Kookdog house del 28 de febrero.
    La link de la website no funciona porque habeis escrito dos veces http.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *