Camas abatibles de Dicoro 2017

Dicoro-foto
¿Tú también tienes problemas de espacio en casa? Pues será mejor que recurras a todos esos trucos que hacen que las viviendas se vean más amplias de lo que en realidad son. Por ejemplo, ya sabes que apostar por colores claros e introducir elementos que sean únicamente imprescindibles son acciones que pueden ayudarte a conseguir que una estancia pequeña sea mucho más cómoda y estéticamente atractiva.

Por otro lado, debes saber que hay muchos muebles que ayudan a ahorrar espacio. Es el caso de las camas abatibles, que son aquellas que de día no ocupan espacio pero que por la noche se convierten en un cómodo lugar de reposo. Hoy queremos hablarte de las que propone Dicoro, que son perfectas para dormitorios infantiles y juveniles, y para habitaciones de invitado.

Camas bastante económicas

En su página web, Dicoro propone cinco modelos de cama abatible que nos parecen de lo más prácticos. Los precios van de los 459 a los 646 euros, por lo que resultan bastante económicos, sobre todo si tenemos en cuenta su funcionalidad. Y es que, como te hemos comentado, son perfectos para habitaciones pequeñas, ya que apenas ocupan espacio cuando están cerrados. Así, los niños pueden disponer de más sitio para jugar.

Dicoro-foto1

Un sencillo sistema

Las camas abatibles de Dicoro cuentan un sencillo sistema que permite abrir la cama sin ninguna dificultad. Por otro lado, debes saber que algunos de sus diseños vienen en colores muy atractivos que seguro que gustan a los más pequeños de la casa. Además, algunos de sus diseños son perfectos para ambientes nórdicos, que ya sabes que están muy de moda en estos momentos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las camas abatibles que, en estos momentos, Dicoro propone en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *