Butaca de rejilla contemporánea

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lyze-foto
¿Estás buscando sillas de diseño para tu hogar? Pues hoy te recomendamos que le eches un vistazo a la nueva propuesta de Florent Coirier, un diseñador francés que acaba de completar Lyze, una colección de sillas para EMU, una empresa italiana con más de 60 años de experiencia en el diseño de muebles.

Tal y como explica el diseñador, dos son las palabras que definen la filosofía de la colección: ligereza y aéreo. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Unión de tradición y modernidad

Como te acabamos de comentar, las palabras ligereza y aéreo definen esta colección que juega con el contraste de los elementos, al mismo tiempo que une tradición y modernidad a una silla que recalifica el dibujo de una forma clásica en un objetivo más técnico y refinado.

lyze-foto1

Unas sillas que parecen flotar

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos al final, las sillas de la colección están compuestas por una fina rejilla metálica y una estructura de aluminio fuerte, por lo que la pieza parece flotar, dándonos una nueva visión de las butacas de rejilla contemporáneas. Por otra parte, queremos destacar su asiento redondeado, que está realizado con aluminio fundido a presión. Además, es importante tener en cuenta que las diferentes partes de la silla van atornilladas entre sí para que el usuario pueda crear todo tipo de combinaciones entre la estructura y el respaldo.

Disponibles en diferentes colores

Por último, queremos comentar que las diferentes partes de la silla están disponibles en gris, blanco, negro, gris oscuro y acero inoxidable de color verde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar más imágenes de la colección Lyze. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *