Bonitas sillas de madera apilables

Ballot-Chair-foto
Los que tuvieron la oportunidad de visitar el London Design Festival, que tuvo lugar en la capital británica del 16 al 24 de septiembre, no solo pudieron contemplar decenas de instalaciones inusuales, sino que tuvieron la oportunidad de descubrir algunos nuevos productos de importantes marcas y diseñadores.

Este evento que promueve a Londres como la capital del diseño del mundo nos permitió conocer la Ballot Chair, una silla diseñada por Edward Barbery & Jay Osgerbery. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este diseño? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para celebrar 21 años de colaboración

Como te íbamos contando, hoy vamos a presentarte la Ballot Chair, una silla que ha sido creada para celebrar los 21 años que el dúo de diseñadores lleva colaborando con la marca Isokon Plus. Como te hemos comentado antes, ha sido presentada en el London Design Festival.

Ballot-Chair-foto1

Una silla ideal para todo tipo de espacios

Construida sobre el lenguaje de la Home Dinnning Table y el Portsmouth Bench, ambos muebles hechos a mano por Isokon Plus, esta silla de madera ligera es perfecta tanto para el hogar como para locales comerciales como hoteles, bares y restaurantes. De hecho, al ser apilable podrás tener más de una sin que apenas ocupen espacio.

Disponible en diferentes versiones

Es importante que tengas en cuenta que la Ballot Chair está disponible en roble negro, roble pálido y acabados lacados claros. Además, encontrarás una versión en roble sin procesar. En definitiva, te resultará complicado no encontrar un diseño que encaje con tus gustos o necesidades. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta silla diseñada por Edward Barber & Jay Osgerby. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *