Bonita colección de muebles pensada para ahorrar espacio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

series-four-foto
Damos paso al fin de semana conociendo una colección de muebles que ha llamado tremendamente nuestra atención. Se trata de Series Four, que ha sido diseñada por la marca británica Another Country inspirándose en el trabajo del diseñador y arquitecto Gerrit Rietveld.

La colección, que es la cuarta del estudio de diseño, incluye mesas, sillas y un sofá cama. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Series Four? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Fuentes de inspiración

Con Series Four, Another Country vuelve a demostrar su interés por el diseño tradicional de las cocinas inglesas y por la carpintería japonesa. Eso sí, como te hemos comentado antes, en este caso la firma se inspira en Gerrit Rietveld. En concreto, las patas de algunas piezas de la colección se basan en las articulaciones utilizadas por el diseñador holandés en su icónica Red and Blue Chair.

series-four-foto1

Las piezas de la colección

Ideal para entornos comerciales y hogares contemporáneos, la colección está compuesta por una mesa de comedor, un banco, un taburete bajo apilable, un taburete de bar y una cama de día. Por otro lado, es importante tener en cuenta que Series Four se produce en una gama de diferentes tamaños. Además, cada una de las piezas está disponible tanto en roble macizo como en lacado. En cuanto a la cama, también ofrece diferentes posibilidades de tapizado.

Una colección para ahorrar espacio

Es importante tener en cuenta que la colección, que ha sido presentada en designjunction durante el Festival de Diseño de Londres 2016, está pensada para ahorrar espacio. Por ejemplo, el banco puede esconderse bajo la mesa de comedor, mientras que los taburetes son apilables. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita colección de Another Country. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *