Banco con luz que cambia de color


¿Estás buscando algo especial para decorar y amueblar tu jardín? Algo que vaya un poco más allá de los típicos muebles de exterior y de las lámparas de toda la vida… O quizás, que fusione ambos conceptos en uno solo… La firma Opulent Times lo ha pensado por ti, y así, ha desarrollado un concepto innovador: los muebles con LEDs. Son muebles de exterior que al mismo tiempo, proporcionan luz, convirtiéndose en lámparas funcionales.

Probablemente el ejemplo más conseguido sea este banco con luz, todo un hallazgo tanto para interior como para exterior, pero que indudablemente es en el jardín donde alcanza su máxima expresión en cuanto a belleza y protagonismo.


El banco con iluminación LED es perfecto para el jardín, aportando un mágico aspecto a los rincones umbríos, a medio camino entre onírico y vanguardista. Terrazas y parterres se convertirán en lugares casi de ensueño con este banco tan singular; y como es resistente al agua y está preparado para soportar la intemperie, no tendrás que preocuparte por su mantenimiento en absoluto.

Por otra parte, si eres un espíritu innovador y buscas una decoración impactante para tu casa, también tienes la opción de utilizar el banco en el interior. Una particularidad de este peculiar mueble es que se controla con mando a distancia y, atención: la luz cambia de color para adaptarse a la decoración o tal vez, al estado de ánimo de su propietario. Probablemente el mayor inconveniente de este banco que no dudamos en calificar como “mágico” sea su precio: 6.500 dólares hacen de él una inversión al alcance sólo de determinados bolsillos. Pero si lo que buscamos es una pieza muy especial y diferente, que convierta nuestra casa o nuestro jardín en un lugar único, es posible que el desembolso merezca la pena. El banco con iluminación LED se puede encontrar en la página web de Opulent Items.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *