Asientos y mesas de formas escultóricas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

Drum-foto
¿Qué te parece si damos paso a este fin de semana navideño conociendo una original pieza de mobiliario? Se trata de Drum, una colección de asientos diseñada por el arquitecto Marc Stopa, que combina la arquitectura, el diseño de interior, el diseño industrial, el arte, la moda y su amor por las artes gráficas en una única disciplina.

Creada para la compañía Cappellini, esta colección es un tributo a las almohadillas de los tambores hexagonales de los años 80. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre estas piezas de mobiliario? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Configuraciones geométricas

Tal y como explican desde Cappellini, para crear estos asientos Stopa se inspiró en el impacto visual de la configuraciones geométricas. Lo mejor de la colección es que está formada por elementos modulares que pueden crear diferentes configuraciones de asientos. De hecho, es ideal para granes espacios abiertos.

Drum-foto1

Las piezas de la colección

Es importante tener en cuenta que, más allá del sillón, la pieza estrella de la colección, Drum también incluye una mesa de café que se puede convertir en un puf y una mesa más alta. Por otro lado, queremos comentar que las formas escultóricas del sillón están acolchadas con espuma de poliuretano de densidad múltiple, lo que garantiza un máximo confort sin limitar el impacto estético del objeto.

Disponibles en diferentes colores

También queremos comentar que la tapicería está realizada con tejido elástico gracias a la impresión en 3D de un patrón de teselación geométrica en tres variaciones diferentes. Está disponible en azul, negro, turquesa, blanco y naranja, y en diferentes tejidos. Las mesas también están disponibles en otras versiones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este original y llamativo diseño de Marc Stopa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *