Asientos inspirados en la estética mid century

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion Era
Cada vez hay más gente que tiene que luchar contra la falta de metros cuadrados en las viviendas, así que nos parece perfecto que los diseñadores y las firmas de diseño se esfuercen en crear soluciones perfectas para espacios pequeños. Es el caso de la colección de asientos que te mostramos hoy que, gracias a su delgada silueta, ocupa el mínimo espacio.

Estamos hablando de Era, una colección creada por la compañía Normann Copenhagen y el diseñador danés Simon Legald. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que seguir leyendo!

Muebles inspirados en la estética mid century

Ya hace algún tiempo que la colección Era de Normann Copenhagen y Simon Legald está en el mercado. De hecho, durante todo este tiempo ha sido galardonada con algún que otro premio. Ahora, la firma y el diseñador han querido ampliar esta colección inspirada en los muebles de estilo mid century con un sofá que cuenta con una silueta de lo más delgada.

Coleccion Era1

Una versión alargada de la butaca

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, el nuevo sofá es, en realidad, una versión de la butaca que ya estaba en la colección. Así, ofrece el mismo diseño redondeado y cuenta con unas patas alargadas. Sin embargo, es más alargada.

La colección

Además de este nuevo sofá, la colección Era incluye taburetes, butacas y unas originales mecedoras. Lo mejor de todo es que cada uno de los muebles está disponible en diferentes colores, por lo que no te costará encontrar la mejor opción para tu vivienda. También se pueden encontrar versiones en diferentes paletas de materiales: lana, cuero, roble, nogal, acero lacado negro… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Era. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *