Asiento ideal para echarse la siesta

Asiento para echarse la siesta
Ahora que estamos en plena Feria de Abril de Sevilla (este año se ha atrasado debido a que la Semana Santa ha caído a mediados de abril) y que los patios cordobeses ya se han abierto al público, queremos hablar de otra de las tradiciones españolas por excelencia: la siesta. ¿Qué te parece?

Esta sana costumbre, que se ha intentado instaurar en otros rincones del mundo, es uno de los mayores placeres de la vida y, aunque puede hacerse en cualquier parte (bajo la sombra de un árbol, en el sofá, en la cama…), lo ideal es contar con un asiento específico para ella. Y, ¿a qué no sabes qué? ¡Lo hemos encontrado! Se llama Moth y transmite una sensación de relax incomparable. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues atento!

Una enorme sensación de relax

Como puedes comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Moth es un asiento que transmite una enorme sensación de relax, por lo que es ideal para las siestas de verano y para encontrar la paz en cualquier momento del día.

Asiento para echarse la siesta1

Forma orgánica

Este cómodo asiento, diseñado por el estudio Mjuka en colaboración con Charlotte Kristensen, tiene forma orgánica y está formado por una estructura de madera contrachapada y una superficie textil. Lo mejor de todo es que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior de la casa. Y es que te quedará perfecto en cualquier rincón: en la terraza, en una esquina del dormitorio, en el salón…

Mjuka

Mjuka es un estudio de diseño con sede en Hamburgo fundado por dos diseñadoras de muebles, Annika Steven y Franziska Cadmus, ambas provenientes de zonas del norte de Alemania. Así, su trabajo está influenciado por el diseño escandinavo y trabajan principalmente con madera y tela.

¿Qué te ha parecido este estupendo asiento? ¿A qué te gustaría echar una cabezadita sobre él?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *