Hoy me gustaría hablarte de esos muebles de calidad que uno siempre quiere tener en casa. Son muebles fabricados pensando en el diseño, en la comodidad y en una vida útil lo suficientemente larga como para no tener que pensar en renovarlos constantemente. En definitiva, son muebles que reúnen todas esas condiciones que tenemos en mente a la hora de ir a comprar cualquier pieza de mobiliario.
Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la empresa VAMA Divani, que a través de su página web vamadivani.es ha logrado llegar a miles de hogares en todo el mundo ofreciendo ese nivel de calidad artesanal que sólo podemos encontrar en países con tanta tradición como Italia.
Experiencia en sofás artesanales
VAMA Divani surgió en 1972, año en el que los hermanos Fabio y Virgilio Magrini decidieron plasmar todo lo que habían aprendido en el oficio de tapiceros en un pequeño negocio ubicado en el pueblo de Pratovecchio. Desde entonces, gracias a la calidad artesanal de sus productos, experimentaron un gran crecimiento por toda la Toscana y crearon un gran taller de producción con una amplia zona de exposición en el año 1983.
En los años 90 se convirtieron en habituales en las ferias nacionales, llegando a abrir un punto de venta en la ciudad de Arezzo y convirtiendo VAMA en una marca de éxito.
A principios del año 2000, Francesco, Marco y Leonardo, hijos de los fundadores Fabio y Virgilio, aportaron frescura y dinamismo incorporándose a la empresa sin perder esa esencia de calidad artesanal italiana que les había llevado a lo más alto. Desde 2008 están presentes en Internet a través de su tienda online.
Sofás a medida de calidad
Cualquiera que desee tener un sofá a medida, puede confiar en la calidad de los materiales y en el buen hacer de esta compañía que nunca ha dejado de apostar por lo artesanal. Cada detalle cuenta y eso es algo que se aprecia en todos sus productos, como es el caso de los sofás Chesterfield. En definitiva, les mueve la pasión que les ha llevado hasta aquí bajo la premisa de que lo que está hecho a mano siempre es mejor.
Por todos es bien sabido que la calidad artesanal italiana es garantía de éxito. Lo es en cuanto a diseño, pero también en cuanto a los materiales empleados. Por ello, si estás buscando sofás, sillones y camas con la mejor relación-calidad precio, tu elección debería estar bastante clara en base a la información que facilitan los numerosos fabricantes que existen en el mercado.