Haz de tu baño algo especial con lavabos de piedra de río

bano
Las tendencias de decoración en los baños han cambiado de una manera muy significativa, en la medida que la oferta del mercado se ha incrementado. Antaño, los baños de las casas eran más bien espartanos, con muebles más prácticos y decorativos.

Pero, en la actualidad, gracias, como decimos, a la amplitud de oferta de mobiliario y complementos, podemos diseñar un baño con piezas realmente especiales. Esta situación afecta, tanto al mobiliario, como a los sanitarios, pasando por todos los complementos.

El baño, en las casas, se ha revelado como un espacio que puede ir mucho más allá de su funcionalidad e incluso se ha convertido en la estancia más especial de las casas, y en donde se muestra un especial cuidado con su diseño, su decoración y todos los complementos que la acompañan.

La revolución de los sanitarios

Es bien cierto que hace unos años apenas había opciones para los sanitarios, siendo piezas conjuntadas y con muy poca variedad. Pero la situación ha cambiado y podemos encontrar piezas muy especiales. Es más, las tendencias de decoración ahora no obligan a que las piezas sean de la misma colección.

Por ejemplo, pueden utilizarse lavabos de piedra natural, que le dan un toque muy especial a una zona de la casa a la que, hasta hace relativamente poco, no se prestaba excesiva atención. Encontrar piezas tan especiales como está era más habitual en espacios en los que se prestaba una mayor atención al diseño, como por ejemplo hoteles y restaurantes de lujo, o balnearios.

Lavabos de piedra natural

Los lavabos de piedra Arrelart ofrecen una amplia gama de opciones, desde las mismas medidas (lo cual permite adaptarlas a cualquier tipo de espacio), como de formas y tonalidades. El interior pulido garantiza un acabado perfecto y limpio.

La característica esencial de estos lavabos es que se trata de piedra natural, y los tonos son diferentes, de manera que pueden adaptarse a nuestro estilo. Es evidente que, con un lavabo de piedra natural es aconsejable utilizar en los muebles la madera maciza.

Se trata de piezas únicas, cada una diferente de la otra y que, además, pueden adaptarse a muchos estilos, no necesariamente rústicos, sino también a estilos más minimalistas, con lo que conseguimos destacar esta pieza. Dentro del enorme abanico de posibilidades, es posible encontrar incluso, lavabos de madera petrificada, un material muy especial y distinto a estos lavabos de piedra de río.

Deja una respuesta