Muebles inspirados en plantas exóticas

Hem-foto
¿Conoces Hem Design Studio? ¡Pues deberías! Esta firma sueca (tiene su sede en Estocolmo) garantiza la más alta calidad a los precios más bajos posibles. Lo que más nos gusta es que diseñan para la gente de hoy en día, es decir, sus diseños se adaptan a nuestra forma de trabajar, relajarnos, acogernos, compartir y disfrutar. Además, sus propuestas son atemporales.

Este otoño, el estudio presenta dos nuevas familias de productos y dos piezas que han sido actualizadas. ¿Quieres descubrir más detalles de la nueva colección de Hem para el otoño 2017? ¡Pues muy atento!

Colección inspirada en las plantas exóticas

Tal y como explican desde Hem, la nueva colección se inspira en plantas exóticas. Entre sus propuestas no faltan tejidos en azules relucientes y verdes profundos, además de beiges y vibrantes patrones de naranja y rosa.

Hem-foto1

Los nuevos pufs y alfombras

Entre las novedades de Hem para este otoño encontramos los Bon Poufs, una pequeña y juguetona familia de pufs que son ideales para sentarse y para apoyar los pies cansados. Están disponibles en tres formas diferentes y en cinco colores: ink, peacock, ivory, ginger y blossom.
La nueva colección también incluye las nuevas alfombras 100% lana Dune, tejidas a mano, que están certificadas por Woolmark y disponibles en dos tamaños y cuatro colores naturales. Tal y como explican desde el estudio sueco, la elección del material y la producción sostenible fueron su principal enfoque.

Dos productos renovados

Como te hemos comentado al principio, la colección también incluye dos productos renovados. Nos estamos refiriendo a los icónicos Hai Armchair y Hai Ottoman, diseño de Lucha Nichetto, que ahora han sido actualizados con refinadas líneas y dos nuevos tejidos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las fotos que Hem ha preparado para presentar su nueva colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *