Versátil colección de muebles de hormigón

QTZ-Concrete-Edition-foto
Durante la pasada Milan Design Week 2016, que tuvo lugar en el mes de abril, IVANKA presentó el prototipo de QTZ Concrete Edition. Recientemente, en la Miami Art Week, la empresa de fabricación húngara ha mostrado la colección para el mercado de Estados Unidos. En concreto, el diseño se ha mostrado en el Miami Design District y en Winwood, donde se reúnen los más influyentes coleccionistas, galeristas, diseñadores y críticos de todo el mundo.

La QTZ Concrete Edition es una colección modular de cuatro elementos, compuesta por dos tumbonas (una sin reposacabezas), una mesa y un reposapiés. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Proceso de cristalización del cuarzo

Diseñada por Alexander Lotersztain para IVANKA, la colección está inspirada en las formas naturales y el proceso de cristalización del cuarzo. De hecho, en base a esto, la compañía ha trabajado en la evolución y la diversificación de la gama inicialmente limitada al metal para hacerla en series más grandes y para una variedad de usos, incluyendo espacios públicos.

QTZ-Concrete-Edition-foto1

En tres categorías diferentes

Tal y como explican desde la empresa de fabricación húngara, las piezas de la colección están disponibles en tres categorías diferentes. Así, más allá de la básica (blanco, grisáceo, gris ratón y gris roca) y de las mezclas especiales, IVANKA propone una línea de número limitado de piezas de hormigón y acabado artesanal genuinamente seleccionadas. Estas piezas únicas aportan una nueva generación de materialidad natural, combinada con el conocido alto rendimiento de las tecnologías IVANKA.

Amplio uso del producto

Gracias a su firme estructura, durabilidad y resistencia a agente externos, el hormigón permite un amplio uso de los productos. Además, debido a su diseño único, la colección aporta exclusividad a cualquier ambiente, ya sea al aire libre, en el interior o en ambientes urbanos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontraras más imágenes de esta original pieza de mobiliario. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *