GymGym, una silla para hacer ejercicio


GymGym es una silla que no tiene nada que ver con lo que hemos podido ver hasta ahora. Es la primera silla de oficina ergonómica que te permite hacer ejercicio mientras estás trabajando. Sí sí, habéis leído bien y no me he vuelto loco.

Me parece una genial idea que eso sea así, pues los que trabajamos todo el día sentados en una silla echamos barriga irremediablemente y empezamos a notar la necesidad imperiosa de movernos, algo que en muchas ocasiones no es posible porque el jefe no lo permite. Por ello, te animo a que visites www.gymgym.com y te informes sobre la silla que puedes ver en la imagen que sirve para ilustrar esta entrada.

El respaldo y el asiento están fabricados con bandas elásticas que velan por una correcta posición de la columna vertebral. Tiene varios tensores incorporados y por ello es posible hacer hasta un total de 16 ejercicios de fortalecimiento distintos con total facilidad. Los ejercicios se seleccionan cambiando el modo debajo del asiento, mientras que también es posible graduar la dificultad de los mismos en cuestión de segundos.

En estos momentos comercializan dos modelos distintos que están fabricados con materiales reciclados y disponibles en dos colores. Las bandas elásticas son de silicona natural y tienen una vida útil aproximada de 3 años. Una vez ya no cumplen con su función, pueden ser reemplazadas fácilmente por otras nuevas. ¿El precio de todo esto? Pues nada más y nada menos que 450 euros (lo amortizarás en un año dejando de ir al gimnasio).

2 comentarios

  1. Me gustaría que me enviara información sobre las sillas para oficina especiales para hacer ejercicio.

    En Colombia quienes son sus represdentantes.

    Gracias

    AMPARO CASTRO GARCIA

  2. Hola Amparo,

    Te recomiendo accder a gymgym.com y contactar con ellos. Nosotros somos una revista digital de mobiliario de diseño.

    Gracias, un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *