Dror Benshetrit es un diseñador nacido en Israel que se formó en Holanda, en la Design Academy Eindhoven para ser más exactos. Su enorme éxito le trasladó pronto hasta Nueva York, donde pudo ponerse en contacto con las principales firmas de mobiliario del mundo. Una de ellas, Cappellini, le propuso un acuerdo de colaboración que hasta la fecha se ha traducido en muebles realmente atractivos.
Bloques individuales
Su última creación ha sido bautizada con el nombre de TRON y ha recibido la financiación necesaria por parte de Cappellini y Disney. Por extraño que parezca, la famosa empresa estadounidense ha decidido apoyarle por tratarse de un diseño realmente espectacular. Estamos hablando de un sillón que está formado por bloques individuales. De momento sólo se ha mostrado en color negro, pero estamos seguros de que llegará en una paleta de colores importante.
Su fecha de comercialización exacta todavía se desconoce, pero lo que sí puedo deciros es que llegará en el mes de abril de 2011. ¿No os recuerda al Museo Guggenheim de Bilbao?