Lámparas de Philips inspiradas en Disney

Lamparas Philips Disney
Conscientes de que la iluminación es uno de los factores más importantes en la decoración de las habitaciones infantiles, Philips ha lanzado al mercado una colección de lámparas que encantará tanto a grandes como a pequeños.

Inspirada en Disney y en el increíble mundo de Marvel, la colección utiliza innovaciones en tecnología LED haciendo posible que las rutinas de los más pequeños de la casa sean más divertidas y el suelo mucho más profundo y dulce. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta fantástica colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de lámparas

Dentro de la colección de estas inspiradoras lámparas de Philips encontramos diseños colgantes para crear atmósferas mágicas; luces nocturnas y proyectores para que tus hijos no estén solos en la oscuridad; apliques y plafones para decorar la habitación de los más pequeños de la casa; linternas, ideales para ayudar a los niños a encontrar el camino en la oscuridad; lámparas de mesa, ideales para las mesillas de noche; SoftPals, que ayudan a los más pequeños a sentirse seguros durante la noche; LivingColors, para que la imaginación viaje sin límites; StoryLigth, unas lámparas realmente mágicas; y velas para crear atmósferas de cuento de hadas.

Lamparas Philips Disney1

Mucho cuidado con la seguridad

Por supuesto, la gama de lámparas se ha diseñado teniendo mucho cuidado de los aspectos relacionados con la seguridad tanto en el proceso de construcción como en la elección de los materiales. En cuanto a precios, podemos hablar de lámparas que van desde los 10 hasta los 60 euros. Lo mejor de todo es que ya están a la venta en España.

¿A qué estás esperando para hacerte con estas impresionantes lámparas de Philips?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *