Mesa Antonio de Lema Mobili

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La mesa Antonio, la que podéis ver en las imágenes, ha sido creada como mesa de comedor normal y corriente. Está disponible en varias dimensiones. Se trata de una mesa moderna, minimalista, capaz de adaptarse a cualquier ambiente pasando desapercibida. Es discreta pero elegante.


La más larga mide 3 metros de largo y 1 de ancho, mientras que la más pequeña mide 1,40 metros de largo y 1 de ancho. Todas tienen una altura de 0,74 metros. La encimera la podemos adquirir en madera de roble oscuro, en vidrio lacado (con 5 colores disponibles) o en vidrio de color bronce reflejante, mientras que la estructura de metal puede ser en blanco o negro lacado.


Alberto Basaglia y Natalia Rota Nodari han sido los diseñadores italianos encargados de darle vida. Es de la firma Lema Mobili y podrás encontrarla en su página web: www.lemamobili.com.

Mesas,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola amigos, espero y se encuentren en buen estado, solo quiero saber si pueden diseñar acá en México ofende es su tienda base, ya que quiero obtener un mueble suyo, diseñan muy padre y me interesan sus muebles, bueno les dejo… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *