Las ventajas de los muebles a medida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Ventajas-muebles-medida-2
Los muebles a medida se convierten en una excelente opción a la hora de decorar tu vivienda. Lo cierto es que tienen un precio más elevado pero sus ventajas son muy interesantes. Te contamos algunas de las principales.

Diseño único

Los muebles a medida son únicos y personalizados. A medida de los gustos del cliente y a medida del espacio disponible en cada estancia. No habrá uno igual a otro y podrás contar con una pieza exclusiva en tu hogar. Podrás elegir los materiales, el color, la forma, los acabados, cuántos cajones querrás para tu cómoda o para tu armario y las baldas de tu vestidor.

La calidad

Un mueble a medida, en principio, es de buena calidad. Digo en principio porque puede haber de todo, pero lo cierto es que al tratarse de un encargo suele estar confeccionado con más atención y mimo que otro que haya sido hecho en serie. Los materiales también suelen ser mejores.

Es más, deberían serlo ya que el precio que habrá que desembolsar será más elevado que si compramos un mueble ya fabricado. Recuerda que estamos haciendo una inversión y que debe notarse en la calidad que recibas con tu mueble. Y se notará en el precio, en consecuencia…

muebles-a-medida

Práctico y funcional

La principal razón que nos mueve a encargar un mueble a medida es la de contar con una pieza que ocupe un hueco desaprovechado, que saque partido a los metros cuadrados disponibles o que se adapte a la distribución de una habitación. Por eso, será un mueble cómodo y funcional que podrá ajustarse a cualquier rincón, esquina o lugar en el que no cabría un mueble normal. En el caso de los armarios en el dormitorio, por ejemplo, nos ayudan a que dispongamos de mucho más espacio para guardar todas nuestras cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *