Una cocina para espacios reducidos


Las casas pequeñas necesitan soluciones especiales. Como esta cocina compacta que supone, sin duda, una revolución del espacio. Cuando está cerrada no tiene mayores dimensiones que las que pudiese tener un armario. Pero, cuando se abre, se despliega para mostrar todo lo necesario en una cocina.

Es la alternativa perfecta a los espacios reducidos. Una cocina tan bien pensada que aprovecha el espacio al máximo, de forma que no le falta de nada. Se llama Stewart & Justin Case, y lo tiene todo en el mínimo espacio posible.

Dos módulos para guardarlo todo


Diseñada por Maria Lobisch y Andreas Näther, la cocina compacta Stewart & Justin Case está pensada para viviendas muy pequeñas, o para personas que viven un poco de acá para allá.

Se trata de una cocina fabricada a partir de una estructura metálica y de madera, que consta de dos módulos: en uno de ellos se incorpora el fregadero, la placa para cocinar y un espacio de almacenamiento para menaje y utensilios. El otro módulo incluye una mesa plegable con capacidad para cuatro comensales.

Una de las ventajas de este tipo de diseños es que cuando la cocina no se está utilizando, todo queda recogido y plegado en cada módulo, y además el primer módulo cabe dentro del segundo.

El diseño al servicio de la eficacia


La incorporación de los grandes diseñadores al mundo del hogar ha incidido en muchos ámbitos y ha mejorado muchos capítulos y asignaturas que la decoración y el interiorismo tenían pendientes.

Pero en lo que se refiere a los muebles de cocina, el trabajo de las grandes firmas ha logrado efectos sorprendentes. Los materiales, las soluciones cada vez más innovadoras, se traducen en muebles realmente prácticos, eficaces y modernos. Como esta versatil cocina, perfecta para casas pequeñas, que une practicidad y diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *