Toda la oficina en un escritorio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las “oficinas en casa” suelen adolecer todas del mismo problema: la falta de espacio. De espacio, de enchufes, de zonas de almacenaje… Por eso se agradece que algunos diseñadores de mobiliario tengan en cuenta estos problemas y nos ofrezcan soluciones. Como por ejemplo, el EYHOV Rise Single Home Office Desk (escritorio para oficina en casa EYHOV), un centro de trabajo contemporáneo con un estilo limpio y funcional.

Este interesante mueble cuenta con un módulo trasero integrado, como si se tratase de un escalón, donde se esconde un amplio espacio de almacenaje y una serie de componentes indispensables para el trabajo.

Un “escalón” con secretos

En primer lugar, EYHOV cuenta con una amplia encimera que permite trabajar con total comodidad. Su diseño plenamente minimalista huye de adornos superfluos, convirtiendo todo el mueble en un diseño funcional al cien por cien. La amplitud de la superficie de trabajo permite utilizar el escritorio como mesa para trabajar en equipo, pero también para hacerlo en solitario. El “escalón” trasero, cuyo nombre es Rise Single, permite mantener todo en orden, siempre al alcance de la mano.

Amplio y resistente


Dentro de este módulo podemos encontrar dos compartimentos para guardar carpetas y dos tomas para cables. Bajo la encimera, una bandeja de rejilla contribuye a sustentar los cables y los enchufes de los aparatos, manteniéndolos fuera de la vista y lejos del suelo, donde siempre presentan un aspecto desordenado y polvoriento. La encimera es de madera melaminada y lleva un canto de PVC de dos milímetros de espesor, que la protege de golpes y roturas. Además, la estructura y las patas de acero lacado proporcional al escritorio una gran durabilidad. EYHOV puede completarse con la lámpara Link Task, un diseño con tecnología LED diseñado específicamente para este escritorio. EYHOV es un diseño quen podréis encontrar a la venta en la tienda online de AllModern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *