Tocadores románticos y modernos


¿Qué mujer no ha soñado con sentirse como una auténtica diva de Hollywood, ante un precioso tocador lleno de frascos de las mejores marcas? Los tocadores son muebles que durante bastante tiempo han quedado algo relegados al olvido, pero les ha llegado de nuevo su hora de volver a la primera línea de decoración. Firmas como Ikea o Habitat sacaron ya sus propios modelos, convenientemente modernizados, y ahora es Newtons la que trae una línea innovadora de tocadores: Louis.

Con un aspecto encantadoramente retro, estos muebles mezclan el romanticismo de los tocadores franceses de la belle époque con acabados, colores y estilos completamente contemporáneos.

¿Tienes una fiesta muy especial y quieres sentirte como una estrella desde el primer momento? ¿Eres una fashion-victim en lo que respecta a cremas, perfumes y maquillajes? Pues entonces, un tocador como los de la nueva serieLouis de Newtons no puede faltar en tu habitación. Las líneas suavemente curvadas de sus diseños se adaptan a todo tipo de decoración: clásica y moderna. Las piezas están fabricadas en madera maciza, y han sido talladas y pintadas a mano para aportar a la decoración de las estancias todo el encanto del mueble artesanal.

Cada tocador, por supuesto, lleva su propio espejo, personalizado con formas y diseños muy especiales. La atención al detalle se revela en zonas como los cantos de los espejos, suavemente biselados; los frontales de los cajones (en el caso del modelo en blanco, también en cristal biselado) y los tiradores, realizados en vidrio tallado. La colección Louis, además, no sólo consta de tocadores sino que también se complementa con mesillas de noche, así como otros accesorios dignos de equipar la habitación más romántica. Todos los muebles están disponibles en tres colores: Blanco Francés, Negro Boudoir y Crema Parisienne. Búscalos en la página web de Newtons.

3 comentarios

  1. Hola!
    Soy inma y vivo en lorca. Dentro de unos meses volveremos a casa despues del terremoto del 2011 y me gustaria poner en el dormitorio un tocador estilo barroco com un sofa y cabecero. Donde podria encontrar algo asi? Me gusta el negro de la fotografia.
    Gracias

  2. Hola Inmaculada,
    El tocador lo puedes encontrar en el enlace del post. Si no consigues que te lo envíen a casa, puedes optar por uno más moderno (los hay en Ikea, por ejemplo) o comprar uno en madera. Los encontrarás en rastros, desembalajes y tiendas de almonedas. Puedes lacarlo en negro con esmalte-laca o bien dejarlo tal cual.
    Un saludo y gracias a ti. ¡Buen regreso a casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *