Sofá que expresa serenidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Valentim-foto
El sofá es, sin duda, la pieza de mobiliario más importante de cualquier casa, con permiso de la cama. Y es que, como te hemos comentado en múltiples ocasiones, sentados o tumbados sobre él pasamos la mayor parte del tiempo que estamos en casa. Por eso, es esencial que se trate de un mueble cómodo y funcional, aunque tampoco debemos dejar de lado factores como la estética.

Hoy en Revista Muebles queremos mostrarte un sofá que nos ha llamado la atención por su aspecto. Y es que esta pieza de mobiliario puede hacer que cualquier ambiente sea inolvidable. Se trata de Valentim, un diseño creado por DAM, un estudio situado en la ciudad portuguesa de São João da Madeira, que se encuentra en el Área Metropolitana de Oporto. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Serenatas delicadas

Tal y como explican desde DAM, un estudio formado por Hugo Silva y Joana Santos, Valentim expresa una sensación de serenidad que permite que cualquier ambiente sea inolvidable. Según cuentan los diseñadores, el sofá hace referencia a la nostalgia de las serenatas delicadas que se le cantan a una doncella asomada al balcón.

Valentim-foto1

Estructura ligera y delicadas curvas

Por otro lado, queremos comentar que la estructura ligera y torneada en madera maciza del sofá, y las delicadas curvas de la tapicería, sirven para expresar la serenidad de la que te acabamos de hablar.

En madera de nogal o de roble

Por último, queremos comentar que el sofá está realizado con madera de nogal maciza, aunque también está disponible en roble macizo. En ambos casos el resultado es espectacular. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este bonito sofá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *